miércoles, 19 de septiembre de 2012

imagenes de buscadores.


Descripción: http://www.aula21.net/tallerwq/buscadores/buscador2_archivos/yahhoo1.gif
Descripción: http://www.aula21.net/nav/Logo_25wht.gif Buscadores Generales.
búsqueda en la Web con su tecnología PageRank. Sin duda es el buscador que más satisfacciones te dará a la hora de buscar cualquier cosa. Unos estudiantes de la Universidad de Stanford han creado este buscador que se diferencia de los otros al ordenar los resultados de nuestras consultas en base al número de enlaces que apuntan a estos documentos. La ordenación por la "popularidad" genera muy buenos resultados si no tenemos un criterio muy personal. Muy recomendable, personalmente lo considero el mejor con diferencia. Muchos de los portales tradicionales utilizan su robot como buscador.
Descripción: http://www.aula21.net/primera/reglasdeoro_archivos/google0.gif
Descripción: http://aplicacionesutiles.com/wp-content/uploads/2012/09/MillionShort-e1346684243769.pngLos motores de búsqueda se manejan con algoritmos que, en las páginas de resultados, muestran los enlaces más relevantes y populares. Este sistema tiene puntos a favor pero también en contra, ya que dificulta el acceso a páginas de calidad que son pequeñas o no utilizan técnicas SEO avanzadas o eficientes.
Si quieren hallar los resultados menos relevantes para términos específicos, tienen que probar Million Short. Es un buscador muy potente que muestra sólo páginas que no se encuentran en el top 1 millón de la web. La herramienta es ideal para descubrir sitios que no son prioritarios para Google, Bing y Yahoo!.

Descripción: http://www.aula21.net/tallerwq/buscadores/buscador2_archivos/yahhoo1.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario